Ciudad de México, México
55 6583 6903

Términos y Condiciones

PAGOS
La compra de nuestros productos puede hacerse a través de transferencia bancaria, pago contra entrega en nuestra ubicación ó en línea mediante PayPal.

El pago del producto solicitado debe hacerse previamente en pedidos para envíos a cualquier parte del país o entregas en algún punto de la CDMX.

El pago puede realizarse en sitio, para entregas en nuestra ubicación previa cita.

ENTREGAS
En sitio(CDMX):
Tenemos entregas en nuestra ubicación previa cita, pudiendo pagar en sitio por la cantidad de café que se requiera, haciendo el molido que se solicite al instante.

En la CDMX:
Hacemos entregas sin costo a partir de 1Kg en alguna estación del metro de la Ciudad de México, previo pago de la cantidad de café solicitado, con el molido indicado en el pedido.

A todo el país:
Hacemos envíos a cualquier parte de la ciudad de México o resto del país, el costo de envío estándar por Kg es de 90 pesos y envío express de 150 pesos, siendo el envío gratuito a partir de 5Kg.

-Costo de envío estándar por Kg a cualquier parte del país(2 a 5 días): 90 pesos + 45 pesos por Kg extra
-Costo de envío express a cualquier parte del país(1 a 2 días): 150 pesos + 45 pesos por Kg extra.
-Envío gratis a partir de 5Kg a cualquier parte del país.
-Entrega gratis en alguna estación del metro para compras de 1Kg o más.

MOLIDO
Todo el molido de nuestro café lo hacemos previamente a hacer el envío, para conservar su frescura. Por favor indicar el tipo de molido antes de hacer el envío.

EMPAQUETADO
Todo nuestro café se empaqueta en bolsas metalizadas con cierre y base para su mejor uso.

ENVIOS
Los envíos a diversas partes del país los procesamos a partir de las 13:00 horas, pudiendo tardar un par de días en llegar al destino dependiendo del servicio de paquetería.