Ciudad de México, México
55 6583 6903

Métodos de Envío

Recolección en nuestro almacén de la CDMX

Puedes recoger tu pedido en nuestro almacén ubicado en la CDMX previa cita y realizando el pago solo en efectivo al recogerlo en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 08:00 p.m.

Puedes también solicitar un pedido y agendar una cita vía whatsapp para recogerlo en nuestro almacén

Envío económico a todo el país(2 días)

En pedidos menores de 900 pesos, el costo del envío a cualquier parte del país es de 96 pesos, a través del envío estándar de alguno de los servicios de paquetería que operan en México como RedPack, FedEx y Estafeta, los cuáles pueden tardar en promedio de 2 días en llegar dependiendo del lugar de envío.

Entrega en estaciones del metro de la CDMX

En pedidos mayores de 200 pesos, podemos hacer la entrega sin costo en alguna estación del metro de la CDMX. Solo realizar la confirmación del pago del pedido mediante alguno de los métodos de pago y comunicarse vía whatsapp para agendar una entrega en alguna estación del metro de la CDMX en horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

Envío gratuito a todo el país(2 a 5 días)

En compras mayores de 900 pesos, el envío corre por nuestra cuenta a través del envío estándar que ofrecen las diversas paqueterías del país las cuales pueden tardar de 2 a 5 días dependiendo del lugar del envío de nuestro café de Tierra y Nube.

Tienda física

Muy pronto…