Ciudad de México, México
55 6583 6903

Métodos de Pago

Transferencia Bancaria

El pago de nuestros productos de café, puede hacerse mediante transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta por la cantidad indicada en el pedido hecho en nuestra tienda en línea:

Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 120 785 9082
CLABE: 01 21800 120 785 9082 0

Después de realizado el pago, enviar correo electrónico a CAFE@TIERRAYNUBE.COM indicando el número de pedido hecho en la página para procesar la solicitud y hacer la entrega y/o envío a la dirección indicada.

Pago en línea mediante PayPal

Al efectuar el pedido en nuestra tienda de café en línea, al finalizar la compra puede realizarse el pago vía PayPal, el cuál es un sistema de pagos en línea que opera de forma segura, aceptando diversos medios de pago como VISA, Master Card, Discover, American Express, etc.

Pago contra entrega

Puede acudir a nuestro almacén directamente haciendo cita previa, donde podrá pagar en efectivo por la cantidad de café solicitado. Se agradece traer la cantidad exacta del pedido solicitado.

Para hacer una cita previa para recolección y pedidos de café, pueden contactarnos vía WhatsApp para enviarle la información de nuestra ubicación.